viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenidos + sobre mi


¡Hola! Aquí tienen este blog acabado de nacer, que espero que crezca mucho. Mi nombre es Sofia y este blog va a tratar sobre la lectura y los libros para adolescentes ya que eso es lo que soy , les haré recomendaciones sobre libros interesantes para leer y tratare cualquier tema que ustedes quieran. Solamente dejen sus comentario y tendré a todos en cuenta. Ahora me voy a presentar asi me conocen un poco mejor :-)




Bueno, pues como ya dije me llamo Sofia - una chica normal - Lo primero que deben saber de mi es lo mucho que disfruto leyendo y escribiendo. Soy optimista con los demás pero no conmigo y no soy una bloguera novata, pero tampoco me considero ninguna experta. Me gusta lo vintage. AMO la música. Mi música favorita es el rock,el heavy metal y la música indie ♥Mis grupos y cantantes favoritos son The Beatles, Lana del Rey, Queen, Nirvana, AC/DC, y algún otro que ahora se me escapa. Me gusta dibujar.Tengo la mente llena de ideas, de ideas de una chica soñadora, incomprendida y un poco loca. Amo la naturaleza y me encantan los animales. ¿Algo más? Uhm... Ya iré añadiendo :D



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya sigo tu blog!
    Seguro que te va genial! Yo te apoyo :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Muchísimas gracias por tu apoyo, espero que te guste lo que publique.

      Eliminar
  2. ¡Ya te sigo! Ya verás que creces, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy! Gracias por seguirme, espero poder llegar lejos con este blog ^^ Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  3. Hola!! Soy de la iniciativa TCT, ya te sigo!! Espero que me sigas... :P
    http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/
    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de la iniciativa "Granitos de arena", ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte por allí,
    merodeadordelibros.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. TE AMO!! Tenemos los mismos gustos musicales. <3

    ResponderEliminar