domingo, 10 de enero de 2016

Portadas por el mundo: Las ventajas de ser un marginado

Hola, ¿recuerdan esta sección? Pues aquí la tienen de nuevo. Hoy les traigo las diferentes portadas del libro " Las ventajas de ser un marginado", encontré bastantes y me parecieron curiosas. ¿Que tal les pareció? ¿Cual es su favorita? ¿Hay alguna que les parece horrible? A mi las únicas que me gustaron fueron las inglesas y las españolas.Si quieren ver la reseña de este libro la pueden encontrar aqui

Inglesa:

The Perks of Being a Wallflower

The Perks of Being a Wallflower

The Perks of Being a Wallflower

Españolas:
Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser invisible

Italia:
Ragazzo da parete

Lituania:
Atskalūno laiškai

Atskalūno laiškai

Francia:
Pas raccord

Alemania:
Das also ist mein Leben

Estonia:
Müürililleks olemise iseärasused

Tailandia:
จดหมายรักจากนายไม้ประดับ

Japonesa:
ウォールフラワー

13 comentarios:

  1. Me encanta la inglesa, es demasiado hermosa <3333

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La segunda inglesa, la segunda lituana y la alemana son fantásticas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Debo decir que me gusta mucho esta sección de tu blog, es muy original y es perfecta para curiosear un poco, jaja. Mi portada favorita es la primera inglesa ¡Es tan preciosa! No la conocía pero que bueno que ahora si la conozco, es preciosa y la que menos me gusta, aunque no podría denominarla como horrible, sería la de francia. No me termina de llamar, creo que son los colores. Como ya te he dicho, muy buen post ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola. cuánta variedad de portadas para un mismo libro. La verdad es que todas tienen algo que me gusta pero me quedaría con la de Alemania con el folio con texto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas la primera y la que es toda verde.

    ResponderEliminar
  6. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final, te aseguro que te
    interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites mi nuevo blog
    www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste, ahora que me he mudado a mi
    propio dominio tristemente he perdido contacto con la gran mayoría de la comunidad
    bloggera y quiero cambiar eso, quiero encontrar la manera de seguir en contacto con
    los buenos bloggeros como tú y de seguir participando y leyendo el buen contenido que
    publican. Es por eso que en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de
    Directorio de Blogs, mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs,
    agregando una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
    acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan. Subir tu blog al directorio
    no te tomará más de un par de minutos, basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en
    el Directorio de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
    y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera me encantaría
    que le echaras un vistazo al contenido de mi blog,en donde encontrarás principalmente reflexiones,
    poemas y curiosidades. También te invito a que visites los blogs que eventualmente otros
    usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es conseguir un bien común, creando una
    comunidad de buenos bloggeros y facilitando el acceso a buenos blogs y buenos contenidos.
    No importa la plataforma en la que esté tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas
    que trates, todos son bienvenidos en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen
    contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
    date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré mucho
    que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver las portadas de todo el mundo. No he leído el libro, pero vi la película y no me gustó mucho. Tendré que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. La inglesa en azulito me encanta jajjaja

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es la primera sin duda, el resto no me llama mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera es la mejor de todas. La española es que me parece feisima.

    Me gusta tu blog y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! La segunda inglesa no me gusta nada y yo creo que mi favorita es la española y la primera de las inglesas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! muy interesante tu sección! me encantaría hacerla también porque siempre es genial saber y conocer todas las portadas que sacan de los libros.
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar