sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña : Cartas De Amor A Los Muertos

Hola, hoy les traigo una reseña. Estuve un poco ausente porque no estaba de animo como para publicar pero no me gusta abandonar el blog así que aquí estoy de vuelta. Espero que les guste la reseña, ¿Conocen este libro? ¿Les gusta, no les gusta? Déjenme su opinión <3


Titulo: Cartas de Amor A Los Muertos


Autora: Ava Dellaira


Paginas: 338


Editorial: V&R






Sinopsis:
 <<Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura;escribir una carta a una persona muerta.

Laurel decide escribirle a Kurt Cobain,quien murió joven como May,su hermana.Luego de la primera carta, ya no puede detenerse.Escribirá otras a Janis Joplin,Amy Winehouse,Jim Morrison y Heath Ledger,entre otros personajes famosos.Sin embargo,no le entrega ninguna a su profesora.
La tarea permanece oculta....como tantas cosas de su vida.
Laurel escribe sobre lo que le pasa: como se siente empezar en otra escuela,lo difícil que es forjar nuevas amistades,lo mas importante,escribe sobre la muerte de May. De esta manera,comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales,con las vidas y muertes de estos iconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió,podrá aceptar la muerte de May y solo así lograra verla y recordarla como la persona que siempre fue:adorable, asombrosa e imperfecta.>>


Opinión personal:

Resultado de imagen para carta de amor a los muertosLa autora tiene una manera de escribir que atrapa.Tenia muchas ganas de leer este libro porque trata sobre una chica que disfruta de escribir y porque la portada llama mucho la atencion. Me sentí muchas veces identificada con la protagonista por la música que escucha y los artistas que menciona como a Amy Winehouse, Nirvana,entre otros. 

La verdad es que Laurel (la protagonista) ya en la mitad del libro, me canso bastante porque estaba todo el tiempo indecisa con su relación con Sky y era todo muy repetitivo.


<<Yo creo que perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de uno mismo.>>


Es un libro que se lee rápido, vale la pena porque te deja mas de una enseñanza y a mi me hizo reflexionar sobre muchas cosas. El final me gusto mucho, casi que lloro. Como ya dije, había algunas partes aburrida pero aun así no me decepciono

Este libro trata sobre la muerte, la infancia, el abuso, el amor y las adversidades. 

Puntuación:

4/5 ⋆⋆⋆

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes razón, la historia está muy bien, pero la protagonista es un poco cansina. Lo que menos me gustó de esta historia es que la autora se dedicó a meter muchos datos biográficos de gente muera que, personalmente, no me interesaban. Esas partes me aburrieron bastante, pero, por lo demás, una historia muy bonita.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña!

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! En todas las reseñas que he leido sobre este libro coincidis en la buena pinta que tiene. Yo estoy deseando empezarlo y espero que no me defraude.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aqui.
    Nos leemos.

    Chispibesos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora como motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Serás bienvenida al jardín del Edén! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque mucha gente habla bien de este libro, no consigo que me llame la atención su sinopsis, pero en fin, para gustos los colores.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de arena y acabo de seguir tu blog^^

    Muchos besos.

    ResponderEliminar